¿Tiene un evento próximamente? ¿Necesita que sea lo más perfecto posible?
Utilice una de las mejores soluciones de venta de entradas online disponibles hoy en día en el mercado. Esto puede ayudarlo a planificar, gestionar, comercializar, invitar a los asistentes y vender su evento con suficiente antelación.
Puede encontrar una solución para cualquier tipo de evento que tenga en mente, desde música hasta comida, negocios o eventos de caridad.
Encontrar una solución de venta de entradas online no es un desafío. Hay docenas de opciones disponibles en la red. Pero, ¿cómo encuentra el servicio de venta de entradas online más adecuado para su evento específico?
¿Hay alguna lista de verificación o algún criterio que aplicar al evaluarlos?
En esta guía rápida, encontrará 10 aspectos a considerar antes de registrarse con una solución específica de venta entradas online.
Aquí vamos.
Billetto es una plataforma de venta de entradas que te ayuda a gestionar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a vender entradas en 5 minutos.
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1. ¿Qué tipo de evento está organizando?
Digamos que quiere celebrar un evento de caridad o colecta de fondos.
Necesitará una forma de ayudar a los asistentes a hacer donaciones anónimas y seguras.
¿Planea organizar un evento pago?
Necesitará una plataforma de venta de entradas online que admita:
- Configurar el precio de la entrada.
- Pre-venta de entradas online.
- Opciones de venta de entradas.
- Aceptar pagos sin conexión.
- Controlar las tarifas.
¿Qué pasa si necesita asistentes para producir un boleto en la entrada? Es posible que también desee una plataforma que pueda, por ejemplo, imprimir entradas y pulseras.
Decida el tipo de evento que desea organizar y el resto de estos consejos le serán muy útiles.
2. Soluciones de venta de entradas online fáciles de usar.
Busque una plataforma de venta de entradas intuitiva.
Querrá un sistema simple que pueda configurar y comenzar a usar en unos minutos.
Si no puede resolverlo, es probable que se pierda la organización, la promoción y la venta de entradas al eventos que tiene para ofrecer. Una perdida de su tiempo.
La facilidad de uso incluye la velocidad de la solución. Tenga en cuenta que una plataforma lenta puede costarle hasta un 7% de los asistentes.
Un desgarrador 23% abandonará su evento si el servicio de venta de entradas requiere que primero se registren en una cuenta antes de comprar una entrada online.
Hasta el 10% de las personas interesadas abandonarán en cada paso adicional que la plataforma requiera que tomen.
3. Gestión de eventos y herramientas de planificación.
Ha estado mejorando sus habilidades de gestión de eventos. Tienes algunas de las mejores aplicaciones de eventos al alcance de la mano.
A continuación: vea qué herramientas ofrecen una solución de venta de entradas online.
Algunas herramientas incluyen:
- Organizadores de configuración de ubicaciones.
- Lista de contactos.
- Calendario.
- Segmentación de asistentes.
- Posibilidad de enviar invitaciones.
- Procesamiento de pagos con tarjeta de crédito.
- Posibilidad de notificar a los asistentes de nueva información.
4. Canales de comunicación.
El correo electrónico es el canal de comunicación más frecuente que puede esperar en la mayoría de los programas.
Pero un par de servicios de venta de entradas online admiten, hoy en dia, redes sociales y notificaciones push. Estos últimos, pueden ayudar a acelerar las comunicaciones con los posibles asistentes y con el personal.
Cualquiera que elija dependerá de qué tan rápido necesite transmitir información y qué canal de comunicación prefiere la mayor parte de su objetivo.
5. ¿Qué tan estable es la plataforma?
Algunas plataformas de venta de entradas online se han estrellado bajo el peso del tráfico pesado en el pasado.
Use un sitio como «Actualmente no disponible» para establecer la confiabilidad del tiempo de actividad de un servicio de administración de entradas en particular y la frecuencia del problema.
No desea perder a una multitud de asistentes dispuestos y capaces porque su proveedor no puede manejar una ola de suscripciones de último minuto, compras de entradas o transacciones de donación.
6. Servicio de atención al cliente.
¿Qué tipo de ayuda está disponible para los organizadores de eventos en caso de que la solución de emisión de entradas genere un problema?
Busque respuestas de sus soluciones seleccionadas para:
- ¿Qué tan disponible, rápido y sensible es el servicio de atención al cliente de la plataforma?
- ¿Pueden ayudarlo a resolver los problemas de los asistentes de manera rápida y exhaustiva?
- ¿Tiene que pagar por ayuda extra?
- ¿Esta esa ayuda disponible durante todo el día y durante los fines de semana?
7. Recibir el pago.
Esto se aplica a eventos pagos o donaciones.
Quizás desee utilizar fondos de preventa para financiar el evento. Si ese es su caso, querrá elegir una solución de venta de entradas online que le permita realizar pagos en el mismo día.
De esa manera, puede recibir los fondos pagados hoy al día siguiente, en lugar de esperar hasta después del evento.
8. Soluciones especiales para la venta de entradas.
Dependiendo del tipo de evento y los objetivos deseados, es posible que desee un software especializado de venta de entradas online. Esto puede incluir:
¿Soluciones alojadas o basadas en la nube?
Lo mejor de las soluciones de venta de entradas en la nube es que usted, los organizadores de sus eventos y el público objetivo pueden acceder a los detalles de sus eventos online desde múltiples dispositivos, dondequiera que estén.
Integración de sitios web.
Una solución de venta de entradas online como Billetto ofrece un widget de venta de entradas que puede insertar en su sitio web para brindar mayor exposición a su evento.
Desde allí, puede hacer una reserva previa, vender entradas y vincular a curiosos asistentes a los eventos a su página dedicada al evento.
Herramientas de marketing de eventos.
Una de las ayudas de marketing más poderosas a tener en cuenta es lo que el servicio promete ofrecer en términos de optimización local de motores de búsqueda (SEO).
Quiere que las personas locales encuentren sus eventos cuando busquen «eventos cerca de mí» en Google.
¿Puede la plataforma ayudarlo también a crear anuncios?
Opciones de marca.
Sí, el servicio de venta de entradas puede ofrecer la posibilidad de crear una página de evento y brindarle consejos prácticos para crear una excelente página.
Pero, ¿ofrecen una serie de opciones de personalización o compatibilidad con herramientas de diseño gráfico como Canva e Infogram?
Herramientas de subasta.
Los eventos de subasta requerirán herramientas para administrar contactos, ofertas online, artículos de subasta, administración de inventario, subastas en vivo, notificaciones rápidas y clasificación.
Mapas interactivos de eventos.
Una forma de aplicar mapas interactivos es ayudar a los posibles asistentes a obtener una vista en 3D de varias posiciones de asientos para que puedan decidir qué asiento reservar.
Guías de barrio.
Busque esta función cuando desee ofrecer una guía local del lugar del evento.
Puede usar las pantallas de los mapas del vecindario para notificar a los asistentes los espacios de estacionamiento y restaurantes locales cercanos al lugar, así como las rutas sin tráfico para llegar allí sin estrés.
9. Integración de redes sociales.
Querrá una plataforma que permita compartir un evento en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn u otro canal de redes sociales donde su publico deseado pase mucho tiempo social o profesional.
10. Herramientas de reporte.
Desea realizar un seguimiento eventos logísticos y las métricas procesables de rendimiento de eventos procesables.
Quiere saber, por ejemplo, cuántas invitaciones envió, cuántas personas se presentaron y cuánto dinero ha ganado.
Con una sólida herramienta de análisis, puede comparar el rendimiento de sus eventos hasta el momento. Entonces, sabrá si está mejorando sus habilidades de planificación, marketing y gestión de eventos.
Billetto es una plataforma de venta de entradas que te ayuda a gestionar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a vender entradas en 5 minutos.
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11. Tasas (o falta de las mismas).
Normalmente encontrarás dos modelos de soluciones de precios de emisión de entradas:
- Pagado: la mayoría de los servicios de venta de entradas solo requieren que pague si está organizando un evento pago. Los precios varían. Por lo tanto, es posible que desee hacer algunas comparaciones para encontrar el mejor valor para su dinero.
- Gratis: las plataformas de venta de entradas pagas ofrecen servicios gratuitos de venta de entradas online para eventos gratuitos. Pero algunas soluciones de emisión de entradas premium son completamente gratuitas (ya sea que esté organizando un evento pago o gratuito).
A usted. Ahora ya sabe cómo crear una lista de verificación para evaluar las mejores soluciones de venta de entradas online para su evento.
¿Necesita más ayuda para obtener la solución correcta de venta de entradas online? Chatee con nosotros en la sección de comentarios. Siempre respondemos.
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