Más manos en el aire.

Llega a más personas. Sin presupuesto de marketing.

Invertimos en tu evento
No pagas nada, hasta que haces una venta
Encontramos nuevas audiencias
Sin ajustes complicados o sistemas de seguimiento que aprender
Solo pagas por los resultados
Si no vendes entradas a través de publicidad pagarás £ 0

Billetto lo hace todo por ti

Buscamos nuevas audiencias potenciales en las redes sociales, en los motores de búsqueda y a través de editores. Cuando encontramos un posible asistente, nos aseguramos de que sea guiado hasta el final para comprar una entrada.

En este mismo momento hay personas que buscan tu evento en Billetto.

Los eventos promocionados con publicidad de pago aparecen los primeros

Universo Billetto

Más de 4 millones de ojos navegan por Billetto todos los días.

Búsqueda patrocinada

Los eventos promocionados aparecen entre los primeros en los resultados de la búsqueda

Recordatorios

Si el carrito se abandona, enviamos un recordatorio por correo electrónico o publicamos un anuncio en las redes sociales.

Boletín informativo

El boletín de Billetto tiene más de 100.000 suscriptores

Mírame

Podrás encontrar tu evento en la portada de los medios de comunicación nacionales o en una revista de cultura especializada, todo esto sin tener un presupuesto de marketing. Invertimos en tu evento y nos aseguramos de que llegue al público relevante.

No todas las entradas se venden solas

Las cifras de la industria sugieren que más del 80% de las entradas no se venden. Pero a nosotros nos gusta que los eventos se agoten. Por eso queremos promocionar tu evento, ya que sabemos que podemos incrementar las ventas en un 20,3% de media.

Vista general completa y control total

Cuando creas un evento, comenzamos automáticamente a promocionar tu evento (con algunas de las entradas). Puedes seguir las ventas y cambiar (o deshabilitar) la publicidad si crees que las entradas se venderán solas. También puedes añadir más entradas a la función de publicidad cuando necesites más promoción.

Consigue lo mejor de Billetto Advertising

  1. Empieza a vender entradas a tiempo (incluso antes de lo que piensas)
  2. Sube una imagen o un gráfico atractivo
  3. Escribe una buena descripción para tu evento
  4. Ajusta la publicidad a sus necesidades, si las entradas no se venden solas

Encontramos nuevas audiencias

Si ya tienes una audiencia consolidada, encontraremos nuevas personas similares a tus asistentes actuales. Combinamos los datos de nuestros conocimientos del sector cultural y mostramos tu evento a las personas adecuadas en el momento adecuado.

¿Qué vas a hacer el sábado?

Alentamos a tus asistentes a compartir tu evento con familiares y amigos, sin importar dónde lo encuentren.

Descubre cómo Billetto puede mejorar tu evento con publicidad

Empezar