Ya sean ofertas para reservas anticipadas u ofertas de última hora, nosotros nos encargamos de aplicar los descuentos para las entradas. Todo lo que tienes que hacer es añadir precios dinámicos basados en condiciones en las entradas y nosotros nos encargamos del resto.
Personaliza las ofertas en función de tu audiencia
Crea entradas especiales y ofertas para diferentes segmentos de audiencia, como VIP, suscriptores de boletines de noticias, miembros del club y más. Todo lo que tienes que hacer es añadir sus correos electrónicos y si usan este correo electrónico para comprar la entrada, obtendrán el descuento.
Ofrece descuentos basados en los datos del carrito
Crea una campaña dinámica basada en el número total de entradas en el carrito o una combinación específica de entradas en el carrito. Esto es ideal para entradas familiares o una entrada con un descuento para grupos.
Cambia los precios según el canal de compra de la entrada. Por ejemplo, puedes añadir descuentos para las entradas online, mientras que para las offline puedes cobrar el precio completo.
Crea códigos promocionales únicos para conseguir más ventas
Crea códigos únicos para desbloquear entradas especiales. Esta es una manera excelente de promocionar el evento a través de correo electrónico, redes sociales, marketing de afiliación y campañas de marketing de influencers.