Cuando planifica un evento, puede ser difícil elegir el mejor sitio para vender entradas: hay muchos sitios de entradas de eventos que compiten por ahí.
En este post, hemos descrito algunas de las mejores opciones y por qué podrían ser las más adecuadas para usted.
Billetto es una plataforma de venta de entradas que te ayuda a gestionar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a vender entradas en 5 minutos.
CREAR EVENTO >>
Sitios de venta de entrada primarios Vs sitios secundarios.
Hay dos tipos principales de sitios de venta de entradas.
Sitios de venta de entradas secundarios.
«Sitios de Venta de entradas secundarios» se refiere a las personas que venden entradas que compraron anteriormente para el evento de otra persona. Algunas personas compran entradas específicamente para venderlas más tarde y obtener una ganancia. Otros realmente solo necesitan vender sus entradas. Pero esto sigue siendo una zona oscura.
Algunos sitios secundarios de venta de entradas le permiten vender entradas para eventos en demanda por encima del valor nominal. Los revendedores de entradas ciertamente le han dado un mal nombre. Afortunadamente, la práctica está muriendo. Los sitios de venta de entrada secundarios no deben hacerse con fines de lucro, y existe una represión hacia este mercado.
Este tipo de sitios de reventa de entradas no es algo que estamos cubriendo en este artículo.
Sitios de Venta de entradas Primarios.
«La venta de entradas primaria» se refiere a un promotor u organizador de eventos que vende entradas directamente, a menudo enumera cientos de entradas para un evento que ha creado.
En general, los sitios de venta de entrada primarios no le permiten listar solo un par de entradas para un concierto al que ya no puede asistir. A menudo están diseñados para personas que necesitan gestionar la capacidad y la logística de venta de entradas. Tales sitios ayudan a los promotores, artistas y gerentes de eventos a vender sus entradas para eventos.
Entonces, ¿qué características debería buscar en un servicio de venta de entradas primario superior?
Qué buscar en el mejor software de venta de entradas para eventos.
¿Cómo elige? ¿Qué características son importantes? ¿Puedo elegir uno al azar? Aquí hay algunas consideraciones para el software de venta de entradas y sitios web de entradas.
Automatización de entradas y gestión de capacidad.
El objetivo de usar un sitio web de venta de entradas es, por lo general, hacerle la vida más fácil.
¿En qué medida el sitio web gestiona sus entradas automáticamente? Hay sitios que permitirán la administración de capacidad o «inventario» para que no exagere su concierto. Algunos de ellos ofrecen entradas digitales para «imprimir en casa» o le enviarán un recordatorio no olvidarse de sus entradas. De cualquier manera, considere que es lo más adecuado para su evento.
Precio.
Las entradas no suelen ser algo que un sitio web le permita vender de manera gratuita. Cada sitio tiene su propia estructura de precios. Esto puede tomar la forma de:
- Porcentaje del precio total de la entrada.
- Tarifa plana por entrada.
- Porcentaje del precio por entrada + una tarifa plana.
- Tarifa mensual.
Muchos sitios tienen un límite en la tarifa máxima que cobrarán. Con frecuencia, estos sitios también le permiten vender entradas donde el cliente paga las tarifas, por lo que este es un costo menos para que usted absorba. Considere qué sitio tiene la mejor estructura de precios para su tipo de evento.
Términos de pago.
Si un sitio vende entradas en su nombre, no quiere que se queden con su dinero por mucho tiempo. El flujo de dinero es el rey. Un proceso rápido de pago y los pagos en si mismo son algo a tener en cuenta al elegir un servicio de venta de entradas.
Marketing.
Los sitios de venta de entradas pueden ser una buena manera de promocionar su evento. Es posible que las personas ya estén visitando las listas de eventos de estos sitios en busca de eventos adecuados a los cuales asistir. Esto puede proporcionarle una plataforma adicional de marketing, además de ayudar con la logística de la gestión de entradas.
Idoneidad del evento.
También debería pensar en el evento vs el sitio del evento. Si elige vender entradas para su concierto de metal en un sitio que se centra principalmente en las clases de Zumba, no obtendrá tantos beneficios de marketing y otros.
Otras características.
Hay muchos sitios que tratan de gestionar entradas, por lo que hay una gran variedad en cuanto a la combinación de características que ofrecen. Algunas de estas incluyen:
- Soporte para eventos recurrentes.
- Entradas para ubicaciones con asientos.
- Múltiples opciones de entradas (como por ejemplo, entradas «VIP»)
- Opciones de código de descuento.
- Herramientas de marketing incorporadas.
- Herramientas de recopilación de datos y comentarios.
- …y mucho más.
Consejo: Eche un vistazo a esta descripción general de las características clave de los sitios de venta de entradas que debe tener en cuenta.
Mejores sitios para vender entradas.
Las siguientes son nuestras selecciones de los cinco mejores sitios para vender entradas. Todos tienen características ligeramente diferentes pero hacen un trabajo similar. Pueden ayudarlo a promocionar su evento, así como a manejar la venta de entradas.
1. See Tickets.
See Tickets ha estado facilitando la venta de entradas online desde 2004. Se las arreglaron para vender 150,000 entradas de Glastonbury en menos de media hora.
See Tickets puede ser una buena opción para grandes eventos. Un montón de fanáticos de la música, la comedia y los eventos de estilo de vida visitan regularmente el sitio. Otros aspectos positivos incluyen los informes y los datos que proporciona sobre las páginas de listado de eventos y las ventas.
La marca es selectiva a cerca de con quién trabaja, y las tarifas varían según el promotor y el evento. Debe ponerse en contacto con ellos para ver si podrá incluir su evento.
Nivel de tarifa: Normalmente el 10% del precio de venta. Publicar sus primeros eventos, más pequeños, en See Tickets puede no ser la mejor opción.
2. Billetto
Billetto es un servicio de venta de entradas inteligente y de buen precio. No cobran ninguna tarifa por eventos gratuitos. También proporcionan una variedad de herramientas de promoción de eventos. Una de ellas es el uso inteligente de la IA para recomendar eventos relevantes a sus usuarios. (Esto funciona de manera similar a cuando Netflix le recomienda un programa basado en los programas anteriores que haya visto).
El eslogan «entra en vivo en cinco» de Billetto es cierto: puede publicar un evento en solo cinco minutos. (Simplemente vaya a su página «crear evento» e ingrese los detalles).
Nivel de tarifa: 3.5% + £ 0.40, con un cargo máximo de £ 10 por entrada. También permiten que los organizadores de eventos pasen las cuotas a los asistentes.
3. WeGotTickets
WeGotTickets describe su servicio como «venta de entradas simple y honesta». Estaríamos de acuerdo con eso. Ofrecen entradas para «imprimir en casa» en lugar de entrega física. Una vez que alguien compra una entrada para un evento, se le envía automáticamente por correo electrónico.
La compañía comenzó hace casi 20 años. Ofrecen una buena atención al cliente para promotores y lugares, además de ser éticamente sanos y respetuosos con el medio ambiente.
Nivel de tarifa: por lo general un 10% fijo del precio de la entrada.
4. Ticketlight
Ticketlight es una gran plataforma para promotores. Le permiten diseñar y automatizar sus propios eTickets. También ofrecen informes detallados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sobre la venta de entradas y la incorporación de una «taquilla» en su propio sitio web.
Ticketlight se integra con el sitio de venta de entradas Ticketline, lo que puede ayudarlo a aumentar la visibilidad de su evento.
Nivel de tarifa: el precio se realiza en una escala móvil: la tarifa varía según quién la pague y el precio de la entrada.
5. Skiddle
Si desea vender en un sitio con excelentes listas de conciertos e integración de redes sociales, Skiddle podría ser una buena opción. Han construido una tienda de entradas de Facebook. Si usted cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, esto puede ser útil.
El sitio le permite proporcionar entradas físicas, electrónicas o entradas con código de barras de RapidScan.
Nivel de tarifa: 10% del valor nominal + 25p. (Pero si planea vender una gran cantidad de entradas, lo animan a llamarlos para discutir esto).
Billetto es una plataforma de venta de entradas que te ayuda a gestionar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a vender entradas en 5 minutos.
CREAR EVENTO >>
Otros sitios de venta de entradas.
Estas están lejos de las únicas opciones disponibles. Dependiendo del tipo de evento en el que esté trabajando, algunos sitios pueden ser más apropiados que otros.
Esta larga lista de software de gestión de eventos y sitios de venta de entradas le brinda una mejor visión general de las opciones disponibles.
¡Buena suerte!
Deja una respuesta